COACHING Profesional

Una potente herramienta para ser usada

Para profesionales coaches -Nuevas herramientas para el Coaching

 

EVALUACIÓN GRAFOANALÍTICA DE ADAPTACIÓN LABORAL Y BÚSQUEDA DE NIVELES DE EXCELENCIA

 


Nos preocupa y ocupa que los clientes/profesionales dispongan de soluciones específicas y especializadas tanto de Diagnóstico como de Intervención y Desarrollo, que supongan un ahorro real respecto de otras soluciones, así como un impacto significativo en el desempeño de las personas y en los resultados de las empresas


 

PRESENTACIÓN

Solo a través de las metodologías más avanzadas podemos impulsar el potencial de las personas. Por ello, le ofrecemos las herramientas más novedosas que permitan impulsar el VALOR de las personas, facilitando que alcancen niveles de Excelencia Una de las áreas del  grafoanálisis está en terreno de los R.R.H.H. o la Selección de Personal. En este campo son dos principalmente las acciones que desarrollamos:

La una, es la selección o relación misma de candidatos adecuados a un perfil profesional que se adecúan a un  PROFESIOGRAMA o ANALISIS POR COMPETENCIAS. De aquí se eligen a los más capacitados para posteriormente entrevistar o relacionar al grupo o superior al que se  supedite.

La otra, es la reorganización departamental en la que se analizan los puestos, el personal y las relaciones laborales. En ello
aplicamos en colaboración con el coach, el procedimiento personal adecuado al puesto solicitado y valorando al sujeto de forma personal y encaminándolos hacia una Gestión Avanzada Profesional.

OBJETIVOS

1. Presentación de nuevas herramientas mediante técnicas Grafoanalíticas para la colaboración del coach en la mejora del rendimiento humano.

2. Tipos de informes según necesidades y puestos: GAP, DACE y PIEC.

3. Agilizar los procesos y profundizar en la persona para la obtención de un mejor rendimiento en la excelencia y capacitación laboral (perspectiva humanística)


Facilitamos herramientas que sirven para marcar una diferencia con el resto